Robert De Niro: "Si Trump fuera inteligente, sería aún más peligroso"

23/08/2017

Robert De Niro: "Si Trump fuera inteligente, sería aún más peligroso"

El actor no le tiene mucho aprecio al actual presidente de EE.UU.

Robert De Niro sigue estando en el ojo del huracán político luego de volver a lanzar fuertes palabras contra el actual presidente de Estados Unidos, en una entrevista con el medio Deadline.

Tras haber confesado hace unos meses atrás que desearía pegarle un 'puñetazo en la cara' al actual mandatario republicano, esta vez, fue un poco más sútil: ahora puso en duda la inteligencia de Donald Trump. De Niro asegura que "si Trump fuera inteligente, sería aún más peligroso" y sugiere que tiene los días contados.

"Es terrible, un racista tremendamente descarado y desagradable, y eso es bueno porque se está hundiendo a sí mismo", dijo el actor.

Ahora, a menos de un mes de la celebración de los premios Emmy, a los que está nominado a mejor actor principal por su papel en la miniserie The Wizard of Lies, el actor amenazó que la ceremonia de este año no será tranquila.

"Debería estar presente de alguna manera", ha dicho De Niro, para el que los discursos deben ser "equilibrados" y no centrar toda la atención en Trump. "Pero en este punto, estamos en crisis por este loco, que nunca debería haber llegado a la posición en la que está".

Tags

Cargando...