Ridley Scott reemplazará todas las escenas de Kevin Spacey de su nueva película

09/11/2017

Ridley Scott reemplazará todas las escenas de Kevin Spacey de su nueva película

El actor Christopher Plummer se hará cargo del rol de J. Paul Getty.

Cuando Netflix despidió a Kevin Spacey en plenas grabaciones de la última temporada de 'House Of Cards', la señal fue inequívoca de que la actitud de Hollywood ante figuras con historial de abuso sexual cambió radicalmente. Sin embargo, la medida que tomó el legendario director británico Ridley Scott fue aún más drástica.

El hombre detrás de 'Alien' y 'Blade Runner' anunció que su próxima película, 'All The Money In The World', reemplazará TODAS las escenas de Spacey, con Christopher Plummer haciéndose cargo del rol de J. Paul Getty, el multimillonario cuyo rapto de su nieto es el hecho histórico en el que se basa la cinta. Lo inédito no es el reemplazo en sí, sino que 'All The Money In The World' ya se encontraba lista para su estreno el próximo 22 de diciembre.

Si bien actores han sido reemplazados en producciones a lo largo de los años, no existe precedente de que un papel tan fundamental para una película sea reasignado cuando quedan solo algunas semanas para su estreno. Se espera que las retomas de 'All The Money In The World' comiencen de inmediato para así mantener su fecha de estreno (y también mantener vivas sus posibilidades para los próximos premios Oscar).

A continuación puedes ver el trailer de la versión de la película que nunca saldrá a la luz.

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...