Ricardo Darín recibe el premio honorífico Donostia en importante festival de cine

26/09/2017

Ricardo Darín recibe el premio honorífico Donostia en importante festival de cine

El Festival de Cine de San Sebastián reconoció al actor argentino por su trayectoria.

El Festival de Cine de San Sebastián rindió homenaje al actor Ricardo Darín, otorgándole el premio honorífico Donostia por su aporte al cine de Latinoamérica. El artista argentino se convirtió en el segundo latinoamericano en recibir el premio del certamen, ya que es considerado de los actores más importantes del cono sur. 

Al respecto, el actor 60 años dijo que el Donostia le obliga a "mirar hacia atrás, cosa que normalmente no hago para ir ineludiblemente recordando cosas, sensaciones, abrazos, amores, en fin, es muy lindo", comentó el trasandino.

En San Sebastián, el actor estuvo invitado para presentar fuera de competencia "La coordillera", un thriller político del director Santiago Mitre, en el que protagoniza a un presidente argentino, obligado a tomar decisiones incómodas en una cumbre de mandatarios latinoamericanos en Los Andes chilenos, al tiempo que hace frente a una crisis familiar.

Frente a la pregunta de si le interesa considerar una carrera política, el actor argentino no se mostró interesado en esa opción. "No tengo la suficiente frialdad para estar en un territorio tan minado", dijo Ricardo Darín.

 

 

Tags

Cargando...