"Que Chile los una": El llamado de Leonardo Farkas ante el quiebre de Claudio Bravo y Arturo Vidal

11/06/2018

"Que Chile los una": El llamado de Leonardo Farkas ante el quiebre de Claudio Bravo y Arturo Vidal

El filántropo generó debate en las redes sociales.

Ante la ausencia de La Roja en el Mundial de Rusia 2018, una de las polémicas más comentadas es la que enfrenta al portero Claudio Bravo con Arturo Vidal. Esto ha generado la interrogante acerca de si el arquero del Manchester City está disponible para integrar la selección chilena, algo que tiene preocupados a los hinchas.

Entre las peticiones para que pongan fin al conflicto, Leonardo Farkas no quiso quedar fuera y decidió hacer un llamado a la unidad entre ambos seleccionados nacionales, enviándoles un claro mensaje a través de las redes sociales.

"Hay algo mayor que el esfuerzo, talento y valentía y eso se llama CHILE. Estimados Claudio @C1audioBravo y Arturo @kingarturo23 los chilenos esperamos la UNIDAD de nuestros ídolos. Si 40.000 banderas unieron a todo un país, que CHILE los una a ustedes. Leonardo Farkas #CHILE", señaló el filántropo.

Su mensaje generó debate en las redes sociales. Mientras algunos aplaudieron su intervención, otros usuarios lo acusaron de buscar un exceso de protagonismo.

Tags

Cargando...