Pollo Fuentes en Intensamente: "Tuve varios touch and go, pero siempre fueron de mutuo interés"

27/08/2018

Pollo Fuentes en Intensamente: "Tuve varios touch and go, pero siempre fueron de mutuo interés"

El animador y cantante conversó con Monse Álvarez en la 102.1.

José Alfredo Fuentes, más conocido como el "Pollo" Fuentes, vino a la 102.1 a conversar con Monse Álvarez en Intensamente.

El animador y cantante nos contó sobre su espectáculo "La llamada", con el que incursionará en las tablas. En esta obra, el conductor de Venga Conmigo interpretará a Dios cantando canciones de Whitney Houston. 

 Pronto cumplirá 71 años, y describió esta etapa de su vida como "una etapa de agradecimiento. Después de 52 años de vida artística no pensé que seguiría vigente", confesó. "Tengo muchas ganas de vivir, hacer cosas, estoy en muy buen estado físico y eso me tiene contento. El temor más grande es no poder valerme por mi mismo y no poder cantar", confesó.

La voz detrás de la clásica canción "Te perdí", confesó que él nunca participó en la campaña del "Sí", a diferencia de lo que se ha dicho.

También conversó sobre los actuales movimientos feministas. "Me parece bien en general porque hay mucha gente que se pasaba de la raya o lo decía de mala intención el piropo , así que me parece bien que las mujeres hagan valer su respeto y su independencia", confiesa. 

También se refirió a las denuncias de acoso sexual que han afectado distintas industrias como las de la televisión y la música "tuve muchos romances desde chico, touch and go varios, pero nunca estuve yo acosando, siempre fue de mutuo interés, así que estoy completamente tranquilo".

Revisa la entrevista completa a continuación: 

Tags

Cargando...