Piñera no entendía nada: Accidente obliga a interrumpir actividad en La Moneda

05/11/2018

Piñera no entendía nada: Accidente obliga a interrumpir actividad en La Moneda

"¿Se cayó un parlante?", preguntó el presidente cuando en realidad un miembro del equipo asesor había sufrido una fuerte caída.

Un accidente que no pasó desapercibido interrumpió abruptamente una ceremonia liderada por el presidente Sebastián Piñera la mañana de este lunes. El mandatario estaba recibiendo, en el Palacio de La Moneda, las propuestas de la mesa del Acuerdo Nacional por el Desarrollo Integral cuando se sintió un fuerte ruido que lo obligó a detener su discurso. 

"Para que la meta de hacer de Chile un país desarrollado no se vuelva a frustrar como nos ha pasado tantas veces en el pasado y lo transformemos...", decía Piñera cuando se dio cuenta de que algo había pasado atrás suyo: uno de los miembros de su equipo asesor, Manuel Agosín, cayó al suelo, según consignó T13. 

Inmediatamente el mandatario preguntó, sin entender demasiado, "¿hay accidentes fatales? ¿Se cayó un parlante, o no?". Al darse cuenta de que no era un objeto sino que se trataba de Agosín, dejó el podio para entrar a una sala a ver cómo estaba el hombre caído. 

"No hay daños mayores, lo peor fue el susto y tal vez la dignidad, pero se está recuperando un distinguido miembro de este equipo de trabajo", sostuvo al volver. 

Tags

Cargando...