Pasó en Chile: Asaltante fue detenido luego de intentar agregar a Facebook a su víctima

06/08/2018

Pasó en Chile: Asaltante fue detenido luego de intentar agregar a Facebook a su víctima

Imagen de referencia

Según la PDI, el delincuente se enamoró de la mujer a la que le robó.

 ¿Amor a primera vista? Algo así le ocurrió a un asaltante que este fin de semana robó parte de la recaudación del día y también pertenencias de las cajeras que trabajan en el peaje Las Cruces. 

Según lo explicado a T13 por el subcomisario de la Brigada Investigadora de Robos de San Antonio, Gonzalo Rojas, los sujetos utilizaron elementos contundentes para romper las ventanas de las casetas.

Pero no todo salió bien. Uno de los delincuentes quiso seguir en contacto con su víctima y por eso la agregó a Facebook. La peajista lo reconoció y avisó inmediatamente a la policía y gracias a ello, pudieron capturar al ladrón. 

"Se logra establecer que uno de los imputados trata de contactar por Facebook a la víctima, haciendo un cruce de información se logra establecer que este celular que está arrojando señal es el mismo domicilio de este imputado. Se logra gestionar, a través del Juzgado de Garantía, la orden de entrada y registro además de la orden de detención", indicó la PDI.

"Al parecer el imputado, lo que trataba era de lograr algún tipo de contacto o relación con la víctima, tratar en un plano casi amoroso. Fue por esto que la víctima lo logra reconocer al momento de ver la solicitud de amistad", agregaron.

Tags

Cargando...