PANORAMA | Llega a Chile la muestra más importante del mundo sobre Leonardo Da Vinci

21/09/2016

PANORAMA | Llega a Chile la muestra más importante del mundo sobre Leonardo Da Vinci

La exposición estará abierta hasta el domingo 20 de noviembre

Tras varios años de elaboración, llega a Chile la exhibición internacional más completa sobre la obra del pintor, inventor y creador, Leonardo Da Vinci. La muestra revive más de 65 inventos, máquinas y artefactos cuyos principios técnicos aún siguen vigentes. Fueron construidos por artesanos italianos, quienes interpretaron el florentino antiguo, y fueron capaces de descifrar y entender los códices de Leonardo.

El público tendrá la oportunidad de empaparse de la obra del genio italiano, que dejó un legado que perdura hasta el día de hoy en muchas áreas de estudio, inventos y proyectos encargados. Esta muestra es la única con inventos animados y algunos motorizados, continuando el legado de Leonardo, quien invento el primer Robot de la historia.

Además de los inventos, los asistentes encontrarán reproducciones de sus obras de arte más emblemáticas, como "La Mona Lisa", "La Última Cena", impresionantes dibujos de anatomía, manuscritos, máquinas de vuelo, videos y diversas actividades complementarias para toda la familia.

Da Vinci, la exhibición

Lunes a domingo 11:00 a 20:00 hrs.

Valor de las entradas: General: $ 5.000 - Convenios con grupos o instituciones: $3.000

Viernes 23 de septiembre - Domingo 20 de noviembre

CASAS DE LO MATTA
(Kennedy 9350 – Vitacura) frente al Mall Alto Las Condes

 

 

Tags

Cargando...