Padrastro de niña de tres años que falleció en La Florida confesó haberla golpeado porque la menor se orinó

12/07/2018

Padrastro de niña de tres años que falleció en La Florida confesó haberla golpeado porque la menor se orinó

El hombre era la pareja de la mamá de la pequeña.

Sebastián Valbotín, el hombre de 46 años acusado de violar y matar a la hija de su pareja en La Florida, fue formalizado esta jornada.

El sujeto, llegó ayer con la menor de solo 3 años al servicio de urgencia del Hospital de La Florida, pero la pequeña falleció en el lugar a raíz de los golpes que presentaba. 

Carabineros detuvo a hombre que habría violado y matado a niña de tres años

11/07/2018 Imagen de referencia El macabro hecho ocurrió en La Florida. Noticia en desarrollo... Durante este miércoles, Carabineros detuvo a un hombre en La Florida, que fue acusado de violar y matar a una niña de 3 años, quien era hija de su pareja.

Según Ricardo Castillo, de la Brigada de Homicidios de la PDI, "al momento de ingresar al servicio de urgencia (Valbontín) manifestó que había estado jugando con la menor y que en un momento determinado había perdido el conocimiento".

"Al examen, la menor presentaba diversas lesiones, las que se podrían relacionar con su fallecimiento, además de lesiones de diversa data. Hay rastros que nos podrían orientar a una posible agresión sexual. Estamos a la espera de los peritajes del SML que lo confirmen o lo descarten", declaró Castillo.

Además, Valbontín también reconoció que golpeó a la niña ya que se molestó porque la menor se había orinado, explicó el detective.

 

Tags

Cargando...