Pablo Ilabaca sobre su salida de Chancho en Piedra: "Fue como abandonar un hijo"

18/05/2018

Pablo Ilabaca sobre su salida de Chancho en Piedra: "Fue como abandonar un hijo"

El músico confesó que salirse de Chancho en Piedra fue como "abandonar un hijo".

 El músico y compositor, Pablo Ilabaca visitó a Werne Núñez al Aloha Oasis y hubo tiempo para hablar sobre su salida de Chancho Piedra, grupo en el que estuvo 24 años junto a dos amigos de la infancia y su hermano 

"Este año partió muy rápido. Tuvimos muchas giras y conciertos en el verano y tomé la decisión que quería salir del grupo para dedicarme a mis proyectos solo", cuenta. 

"Se los comuniqué a mis compañeros en enero y todos nos pusimos un poco tristes. Yo también, porque son 24 años. Está el Lalo que es amigo desde que tengo 5 años; el Felipe, mi hermano, que lo conozco desde que nací; al Toño también íbamos en el mismo colegio, y todos en el mismo barrio, en La Cisterna".

"Fue una decisión que, no se si fue tan pensada, pero sí fue bien extremo el hecho de abandonar algo que tu creaste. Fue como abandonar un hijo". 

Además, contó que Pinilla, futbolista que tiene un tatuaje de Chancho en Piedra, le mandó un emoticón carita triste cuando se enteró de que Pablo Ilabaca se iba del grupo.

"Fue una decisión que fue bien importante, bien triste, pero la tomo con alegría y me siento súper relajado y esperanzado por los proyectos que se me vienen", concluyó. 

Escucha la entrevista completa aquí. 

Tags

Cargando...