Oso Techito se deprimió por rechazo de alcaldesa Cathy Barriga

18/05/2018

Oso Techito se deprimió por rechazo de alcaldesa Cathy Barriga

El oso de peluche de Techo no se ha dado por vencido y volvió a escribirle a la alcaldesa de Maipú.

 Hace algunos días, a través del Twitter oficial de la fundación Techo, subieron una foto del oso Techito, con un mensaje para Cathy Barriga, con el que pedían una reunión con la alcaldesa de Maipú.

¿El problema? La edil comunal no se lo tomó muy bien y sintió que se estaban burlando de ella. Tras eso, se enfrascaron en una pelea tuitera en la cual la ex chica televisiva les contestó: "Pésimo chiste y lamentable que ustedes como fundación se burlen".

Pero Techito no se ha dado por vencido y volvió a escribirle a la ex "Robotina" para pedir una nueva reunión con la alcaldesa. 

Con una foto del oso de peluche triste, escribieron: "Hoy sigo triste porque no me han dado respuesta a mi solicitud que hice el lunes para la reunión. Estimada @cathybarriga ojalá pueda pensarlo de nuevo porfi. Y yo que creía en la ley de lobby 😔". 

Cathy Barriga y Techo se enfrascan en pelea tuitera por culpa del oso Techito

15/05/2018 La Fundación intentó hacer una graciosa alusión sobre los osos de peluche pero la alcaldesa no se lo tomó con humor. Probablemente la intención era buena, pero no les resultó. Fundación Techo hizo un guiño por redes sociales a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, utilizando un oso de peluche, al igual como lo ha hecho la ex chica televisiva en distintas actividades de su municipio.

Tags

Cargando...