¡Oh Turquía! Netflix anuncia el rodaje de la primera serie original turca

30/05/2017

¡Oh Turquía! Netflix anuncia el rodaje de la primera serie original turca

El estreno está previsto para el 2018.

Netflix cuenta con un amplio contingente a cargo de estudiar el comportamiento de los consumidores de TV y en ese sentido, supieron que tienen que reaccionar frente a la fiebre suscitada por las producciones turcas..

Como la compañía no quiere quedarse fuera de la vanguardia en cuanto a series y películas, anunció su nueva producción: una serie original turca. La historia, que aún no tiene título, tendrá 10 episodios escritos y producidos en Turquía y será un drama de acción inspirado en las historias y leyendas del imperio otomano.

El proyecto estará centrado en un joven que descubre tener poderes especiales, y que -por esas coincidencias fantásticas- será él quien pueda librar una dura amenaza a Estambul, reclutando a un grupo de amigos  para salvar no solo la ciudad, sino también a la humanidad completa.

Según The Hollywood Reporter, la producción de la serie estará a cargo de la empresa local O3 Medya, y la producción ejecutiva del programa estará en manos de Onur Guvenatam, quien estuvo tras la adaptación turca de la popular serie estadounidense "Pretty Little Liars".

La empresa cree que el proyecto será un éxito, ya que apunta hacia un público masivo. "Nos emociona poder anunciar nuestra primera serie original turca y estamos muy contentos de poder trabajar con O3 Medya en el desarrollo de este joven, refrescante y emocionante proyecto. Netflix es la plataforma global perfecta para esta gran producción y tenemos muchas ganas de ir compartiendo más detalles en los próximos meses", señaló Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales en Netflix.

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...