No pierden tiempo: Se confirma Luis Miguel y Carabineros lanza inmediatamente campaña en su honor

05/11/2018

No pierden tiempo: Se confirma Luis Miguel y Carabineros lanza inmediatamente campaña en su honor

La institución usó la canción "Será que no me amas" para enviar un mensaje sobre seguridad.

Hasta que se confirmó: Luis Miguel regresará a Chile con dos conciertos, el 22 y 23 de febrero de 2019, en el Movistar Arena. Tras el anuncio, Carabineros no perdió el tiempo y lanzó, una vez más, una de sus particulares campañas. 

"CONFIRMADO: ¡Luis Miguel viene a Chile! Nosotros seguimos preocupados por tu seguridad. Sigue estos consejos al estilo del 'Sol de México' #CarabinerosTeCuida #MásCercaDeTi", escribieron desde la institución en su cuenta de Twitter junto a un afiche en el que utilizan la canción "Será que no me amas" para enviar un mensaje sobre seguridad. 

 "No culpes a la noche, no culpes al carrete, no culpes al copete, será que no previenes", dice la gráfica reemplazando la estrofa del tema que dice "no culpes a la noche / no culpes a la playa / no culpes a la lluvia / será que no me amas". 

La publicación, como era de esperar, no dejó indiferentes a los usuarios de las redes sociales. Mientras unos valoraron la iniciativa, otros lanzaron risas e hicieron comentarios como "vergüenza ajena". 

Tags

Cargando...