New York Times selecciona a Chile como uno de los lugares que hay que visitar este 2018

11/01/2018

New York Times selecciona a Chile como uno de los lugares que hay que visitar este 2018

El diario estadounidense destacó la Ruta de los Parques de la Patagonia.

Es indiscutida la belleza natural de los paisajes que tenemos en nuestro país y así también lo destacó el New York Times al realizar una lista de los destinos imperdibles para este 2018.

En la publicación, el medio estadounidense destacó a la Ruta de los Parques de la Patagonia, posicionándola en el lugar número 6 de 52 destinos.

El diario destacó que esta ruta es posible "gracias a un acuerdo de conservación entre Tompkins Conservation y el gobierno chileno y, en conjunto, donaron más de 407.625 hectáreas de zonas verdes patagónicas para preservar cinco nuevos parques nacionales y tres extendidos", a lo cual agregó que es "una red gloriosamente pintoresca de parques".

La ruta conecta 17 parques nacionales desde la Región de Los Lagos hasta el canal Beagle, que te permite ir "serpenteando los bosques vírgenes de la Patagonia, los volcanes nevados y el salvaje borde costero", como escribió el New York Times.

En la lista, Nueva Orleans se quedó con el primer puesto, seguido de Colombia -donde se destaca el fin del conflicto con las Farc- y las islas del Caribe.

 

Cargando...