Netflix detuvo la grabación de House of Cards tras escándalo de Kevin Spacey

31/10/2017

Netflix detuvo la grabación de House of Cards tras escándalo de Kevin Spacey

La sexta entrega sería la última, pero eso podría cambiar.

Han pasado menos de 48 horas pero el escándalo de Kevin Spacey ya ha tenido consecuencias severas. Ayer Netflix anunció que 'House Of Cards' sería cancelada tras su sexta temporada por el escándalo sexual que envuelve a su protagonista, y ahora ha quedado en duda si esa temporada si quiera verá la luz.

Y es que la plataforma de streaming emitió hoy un nuevo comunicado en donde anunció que la producción del ciclo final de su exitosa serie ha sido puesta en pausa indefinida mientras la compañía debate la mejor forma de proceder tras la noticia de que Spacey habría abusado de un niño de 14 años en 1986.

"Estamos revisando la situación actual y atendiendo a las preocupaciones de nuestro reparto y trabajdores", justifica Netflix con respecto a la decisión de detener la filmación de los nuevos capítulos, cuya fecha de estreno, si finalmente llega, no está fijada. Considerando que reportes indican que la empresa ya está pensando en 'spin-offs' de House Of Cards, eso pone en duda de si en algún momento veremos el final de la saga de Frank Underwood.

Tags

Cargando...