National Geographic Traveler eligió a Santiago como uno de los imperdibles para el 2018

29/11/2017

National Geographic Traveler eligió a Santiago como uno de los imperdibles para el 2018

Con el Barrio Yungay, Brasil y Bellavista nos posicionamos en la posición 12 de 21 lugares destacados para el 2018 ¿Cuál es tu favorito?

A veces no apreciamos el lugar donde vivimos, pero muchos extranjeros vienen a la capital con ojos de turista y se maravillan con la belleza de nuestros barrios patrimoniales.

El sitio National Geographic Traveler hizo su lista de los destinos a los que hay que ir el 2018 y Santiago fue una de las ciudades elegidas.


Una de las cosas que llamó la atención de los editores del sitio, fue la gran cantidad de muralismo en la ciudad, destacando especialmente el Museo a Cielo Abierto de San Miguel. Además, recomiendan los barrios Brasil, Yungay y Bellavista.


Y por más de que uno viva toda la vida en Santiago, no podemos dejar de maravillarnos por las vistas de la cordillera y los cerros que nos sorprenden en medio de la ciudad.


Quizás sea el momento de buscar nuevos caminos por la ciudad, probar sabores locales diferentes y conocer a nuestros característicos personajes santiaguinos.

Tags

Cargando...