Municipalidad de Las Condes la rompe en Facebook: Utilizó popular meme sin querer

14/02/2018

Municipalidad de Las Condes la rompe en Facebook: Utilizó popular meme sin querer

El municipio encabezado por Joaquín Lavín sacó una fotografía de un banco de imágenes pero no se percataron del doble sentido de la foto.

Es cierto: no es el meme más popular del internet, pero eso no impidió que muchos usuarios de Facebook se percataran del "error" de la cuenta de la Municipalidad de Las Condes. 

Los encargados de las redes sociales del municipio, recurrieron a un banco de imágenes para buscar una fotografía de algún adulto mayor que les sirviera para promocionar un descuento que hay por ser vecino de esa comuna. 

Lo notable es que la fotografía que utilizaron es del meme "Harold" o "Esconde el dolor Harold" (por su traducción del nombre del meme en inglés), que se ha viralizado debido a que el señor tiene una "sonrisa forzada". 

Gracias a este descuido de su Community Manager, el posteo de la Municipalidad de Las Condes ha tenido más de 1.100 compartidos y más de 1.500 reacciones. Incluso, el Ministerio de Energía le contestó mostrándole una viñeta que hicieron de Harold y Gastón y los usuarios de redes festinaron con el desliz. 

 

Tags

Cargando...