Monse Álvarez por idea de Carabineros: "En los paraderos de micro podrían conversar con la ciudadanía"

05/09/2018

Monse Álvarez por idea de Carabineros: "En los paraderos de micro podrían conversar con la ciudadanía"

La locutora de Oasis no estuvo muy de acuerdo con la propuesta de Carabineros de tomarse un café en el Starbucks para conversar con la población.

 Una de las noticias más comentada de los últimos días es la iniciativa de Carabineros de Chile de invitar a la gente a tomarse un café en un Starbucks para conversar.

Esta estrategia comunicacional, que ha generado opiniones divididas, comenzaría a implementarse en el mes de octubre y contemplaría tener a los uniformados por cierta cantidad de horas al día, disponibles en los más de 100 locales que tiene esta cadena a lo largo del país.

Mientras algunos Se lo tomaron con humor, y generaron una avalancha de memes en redes sociales, otros no lo encontraron gracioso y criticaron, entre otras cosas, el hecho de que Starbucks es una cafetería que no está en todas las comunas del país y que principalmente se encuentras concentradas en el sector oriente de la Región Metropolitana, por lo que no sería inclusiva la iniciativa.

En esa línea, la locutora de Intensamente, de Radio Oasis, escribió en su cuenta de Twitter que, a su parecer, "es una idea copiada burdamente". "En el paradero de micros, en la panadería, fuente de soda, podrían los carabineros conversar con la ciudadanía", agregó.

 Para rematar, detalló que "en café en el Starbucks además cuesta en promedio 3 lucas", haciendo referencia al alto precio que tienen los cafés en este lugar.

Revisa su publicación a continuación:

 

Tags

Cargando...