Mira la elaborada broma que Kit Harington le jugó a su novia Rose Leslie

11/10/2017

Mira la elaborada broma que Kit Harington le jugó a su novia Rose Leslie

La reacción de la actriz fue la que esperaba Kit.

Hay gente a la que definitvamente le gusta hacer bromas pesadas al resto. Bueno, para el actor Kit Harington el asunto es una tradición, algo que lleva en la sangre.

Pero no lo hace siempre, o cada vez que se le ocurre. No. El actor británico elige el mejor momento del año para hacerlo: el 1 de abril, el día en varios países celebran el "Día de las bromas", un equivalente al "Día de los inocentes" (28 de diciembre).

Ese día, nuestro querido Jon Snow planificó una humorada con toda la estética 'Game Of Thrones' para asustar a su amada y futura esposa, Rose Leslie.

El intérprete se presentó en el programa 'The Jonathan Ross Show', lugar donde compartió un video íntimo con todos los espectadores, en donde se puede ver la reacción de su novia al enfrentarse al malvado plan que había preparado.

A diferencia de la crianza compuesta y tímida de Leslie, el actor de GOT fue criado en un ambiente en donde las bromas son parte del día a día. En las imágenes emitidas en el show se puede apreciar el momento en que Rose descubre algo aterrador en su refrigerador, lo que inmediatamente le hizo soltar un grito.

Y es que resulta que el británico volvía de grabar GOT y se llevó consigo la réplica de su cabeza y la puso en el refrigerador para que la actriz se asustara al abrirlo. Y spoiler: el plan funcionó a la perfección. Mientras tanto Harrington se escondió, y vio como Rose se espantó y del susto, empezó a llorar.

Ante la espontánea reacción de su novia, Harington reveló que solo cuando pudo calmarse le hizo un fuerte amenaza: "El resultado no fue el esperado. Rose me advirtió que, si repite esa broma alguna vez en su vida, se acaba la relación", dijo.

Y estamos de acuerdo con ella.

Revisen el momento a continuación:

Tags

Cargando...