Millie Booby Brown: "Llevo cuatro años sin ir al colegio, estudio en casa, así que no tengo amigos"

12/10/2017

Millie Booby Brown: "Llevo cuatro años sin ir al colegio, estudio en casa, así que no tengo amigos"

La pequeña actriz se refirió a los efectos que ha tenido la fama en su vida.

Millie Bobby Brown tiene apenas 13 años y desde algún tiempo ya goza de fama mundial. La niña se hizo conocida por interpretar a Eleven en la exitosa serie Stranger Things de Netflix. Ahí, con contadas palabras, destacó por su impecable interpretación del personaje. Pero lo conseguido no ha sido gratis.

"No me gusta pensar que haya sido para tanto. Creo que estoy más confundida y mi vida parece un caos, pero es increíble. No puedo creer el viaje en el que me he metido, ni me imagino qué habría hecho sin la serie", dijo en entrevista con el diario El País, donde confesó cómo vive su vida sumida en el conocimiento global.

Aunque pareciera que habla desde lo complicada y dura que se ha vuelto su vida, 'Eleven' dice estar tranquila con el presente. "Llevo cuatro años sin ir al colegio, estudio en casa, así que no tengo amigos y eso no tienen nada de malo. Al revés, mis colegas están en el set y no necesito a nadie más. Trabajar con ellos es un privilegio", indicó.

Y su labor no solo ha producido fama, sino que también rodearse de personajes famosos y admirables. Uno de esos momentos fue calificado como 'surrealista' por la actriz, quien relató el día en que conoció a Leo DiCaprio. "Me dijo que le gustaba la serie. Fue una conversación de actor a actor. Y yo como si nada, cuando era lo más raro que me había pasado en la vida", indicó.

Toda esa exposición también ha sido dura para su salud. En más de una ocasión se vio obligada a suspender apariciones pública por el cansancio, que fue lo que sucedió en Chile, cuando participó de una ComicCon.

Tags

Cargando...