"Mi mamá me da torta con manjar": ¿Qué fue de los niños de ese recordado comercial de los 90s?

07/08/2018

"Mi mamá me da torta con manjar": ¿Qué fue de los niños de ese recordado comercial de los 90s?

Uno de sus protagonistas tiene actualmente 33 años y es cirujano dentista.

 Con sólo cinco años, Juan Francisco Parrochia se hizo famoso por ser "el niño del comercial del manjar Colún". El actual cirujano dentista de 33 años interpretaba al "hermano mayor" en el icónico comercial de los 90's que además, se emitió durante casi 10 años, por lo que se transformó en un clásico para toda una generación.

"Donde voy siempre soy el 'Manjar Colún', y que 'mi mamá me quiere tooodo esto'... Pero yo me lo tomo con humor. Incluso me atrevo a decir que es un gran rompe hielo y una ayuda súper importante para entrar en distintos ámbitos sociales", confiesa.

Sobre una de las más polémicas frases del comercial, grandes debates se han armado para definir si el hermano pequeño dice "los astros, los hiatos o el auto". "El cuento fue bien improvisado. Esa frase la decía mi hermano televisivo. Ninguno de los dos sabía leer y nos teníamos que aprender de memoria el guión. En el momento, el director me preguntó cuál era mi animal preferido y dije "gato", porque en mi casa había gatos. Y ahí quedó hecha la frase".

¿Y sobre el otro protagonista? Nada se sabe ni Juan Francisco conoce el nombre.

Así se ve Juan Francisco ahora:

Imagen foto_00000018

Tags

Cargando...