Melania y Barron Trump se instalaron en la Casa Blanca

12/06/2017

Melania y Barron Trump se instalaron en la Casa Blanca

El hijo del actual presidente de EE.UU. debía terminar su año escolar antes de mudarse.

Desde esta semana, la Casa Blanca tiene en sus dependencias a la familia más cercana del actual presidente de los Estados Unidos: Melania y Barron Trump se mudaron a la vivienda más conocida de ese país.

Tras cinco meses desde la llegada del presidente Donald Trump a la casa de gobierno, la ex modelo nacida en Eslovenia junto a su hijo de 11 años llegaron a vivir con el multimillonario.

Ambos habían permanecido en Nueva York mientras Barron completaba su año escolar. Durante el periodo de 2017-2018, el menor de la familia Trump asistirá a St. Andrews Episcopal School, en las afueras de Washington.

Melania publicó una fotografía en Twitter desde una ventana mirando hacia el South Lawn y el Monumento a Washington."¡Esperando con impaciencia los recuerdos que haremos en nuestra nueva casa! #Movingday", escribió.

Melania es la primera esposa de un presidente en la historia moderna de Estados Unidos que demora su llegada a Washington después del triunfo de la elección. Al menos, durante los días de semana, Trump vivía solo en la Casa Blanca. La primera dama, en tanto, ha mantenido un bajo perfil desde que su esposo se convirtió en presidente.

Tags

Cargando...