Mejor cámara, cambio de diseño y más: Así son los nuevos iPhone de Apple

12/09/2017

Mejor cámara, cambio de diseño y más: Así son los nuevos iPhone de Apple

Los rumores que circulaban en torno al lanzamiento se hicieron realidad.

Tras semanas de especulación, el iPhone 8 es definitivamente una realidad. Fue el propio Tim Cook quien lideró la conferencia en donde Apple presentó su última generación de teléfonos inteligentes, los cuales traen varias novedades sorpresivas. Sin embargo, no fue lo único revelado: Apple TV en 4K, el Apple Watch 3 y el esperado iPhone X también fueron anunciados durante la presentación.

Según reveló Cook, el iPhone 8 y su edición Plus son resistentes al polvo y al agua, con un parlante integrado 25% más poderoso que el de su antecesor. Sus medidas son las mismas que las del iPhone 7 (4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente). La cámara de ambos tendrá 12 MP (el iPhone Plus incluye una segunda cámara) e incluye estabilizador de imágen, inteligencia artificial para regular la luz y el foco, capacidad de grabar a Full HD a 240 fotogramas por segundo y generar elementos 3D. Ambos tendrán el concepto de 'realidad aumentada' como gran novedad, permitiendo jugar juegos de esta manera. Quizás lo más impresionante de todo es que ambos se podrán cargar de manera inalámbrica.

Sin embargo, la gran atracción fue lo que Cook llamó 'el futuro del Smartphone', el iPhone X. El modelo está hecho de cristal y acero, tiene una pantalla que cubre todo el teléfono y no presenta ni bordes ni botones. Es resistente al agua y al polvo 'a nivel microscópico'. Su pantalla se llama 'Super Retina Display', mide 5,8 pulgadas y tendrá la capacidad de ser desbloqueada con reconocimiento facial, incluso en ambientes de poca luz. Esta función también permitirá crear 'Animojis', emojis animados que se basan en las características de tu rostro. Debido a que ya no existe el 'botón de inicio', Cook explicó que el iPhone X volverá a la pantalla inicial cuando se desliza el dedo hacia arriba de la pantalla. Por supuesto, también tendrá todas las capacidades del iPhone 8. 

Tags

Cargando...