Medios españoles destacan cómo Sergi Arola superó su duro pasar viniéndose a Chile

17/04/2017

Medios españoles destacan cómo Sergi Arola superó su duro pasar viniéndose a Chile

Luego de bailar con la fea en la madre patria, el chef catalán superó sus dificultades viniéndose a Chile para participar como jurado de Masterchef.

Cuando vimos en la pantalla de otro canal al guapo chef francés Yann Yvin, muchos nos preguntamos a quién podrían en su lugar y pensamos lo difícil que sería reemplazarlo.

Siendo bien honestos, eso se nos olvidó con el tiempo y más, cuando vimos aparecer en cuanta promoción hubo de Masterchef Chile, a Sergi Arola, un cocinero catalán que tiene una destacable trayectoria en programas de TV y bastante arrastre.

Lo que muchos no saben, es qué era de él antes de llegar a nuestro país. Sí, un cocinero con muy buena facha, que según consigna el diario El Mundo, en el verano de 2016 parecía estallar, luego de verse obligado a cerrar su restorán "Gastro" por una deuda de 308.000 euros y de que su pareja, la presentadora Silvia Fominaya, rompiera con él a través de la prensa, afirmando que su relación la "ahogaba".

Si esto no es una lluvia sobre mojado, entonces dígannos qué es. Lo cierto, es que para superar estas inclemencias de la vida, Arola, sin tener un plan B ideado, decidió tomar sus bártulos para instalarse en Santiago y sumarse a las filas de Masterchef como jurado.

Es un galán nato, que al igual que Yvin, pone en suspenso a los participantes con su mirada penetrante y su frialdad a la hora de entregar impresiones de las preparaciones que son encargadas a los participantes. 

Así es que a poco de haber llegado, ha protagonizado los titulares de programas de farándula por diversos rumores que corren de tener un romance con la actriz chilena Ingrid Cruz, ¿y cómo no? Si Ingrid publicó una serie de fotos donde se les veía bien cariñosos, una de ellas, con un mensaje que decía "besos y abrazos no sacan pedazos".

No pasó mucho tiempo de esto y él salió a desmentir cualquier tipo de acercamiento con la actriz escribiendo lo siguiente: "Concuerdo con que una actriz y un chef forman una pareja fantástica, por eso estoy con Silvia Fominaya", escribió, sin imaginar que sus seguidores cuestionarían la decisión de volver con la presentadora.

Como sea, nos encanta su arribo al Masterchef local y que haya logrado reinventarse en estas latitudes, donde muchos quisieran, a la inversa, cruzar el Océano Atlántico para probar suerte.

A ellos, les decimos que se puede. Es cosa de pensarlo, decretarlo y hacerlo.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...