Medicamentos veterinarios se suman a farmacia popular en Estación Central

19/03/2017

Medicamentos veterinarios se suman a farmacia popular en Estación Central

Ha habido varios que a través de redes sociales han cuestionado a las autoridades sobre la nula existencia de una farmacia que venda medicamentos veterinarios a bajo costo, como sí pasa desde hace poco más de un año con los medicamentos convencionales en las farmacias populares que, hasta hoy, suman 94 en total.

En ese sentido Estación Central está dando un paso al frente al anunciar que comenzará a vender medicamentos veterinarios en su farmacia popular.

En un inicio, pondrán a disposición de los vecinos 32 de los medicamentos más suministrados a las mascotas, contó el alcalde de la comuna, Rodrigo Delano, destacando los antibióticos, antiinflamatorios, antiparasitarios, vitaminas y corticoides.

Con la idea de ampliar el stock a futuro, Delano agregó: "Partimos con los 32 medicamentos más usados para mascotas, pero el stock se ampliará según las necesidades que nos manifiesten los vecinos", ofreciendo a la comunidad importantes descuentos que van de un 30% a un 50%.

¿Quiénes pueden acceder al beneficio?

Acreditando tu domicilio en Estación Central mediante la "tarjeta vecino" que puede obtener toda persona que sea mayor de edad y por supuesto, presentando la receta médica.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Crees que otras comunas debieran replicarla?

Esperamos tus comentarios más abajo.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...