Mapa colaborativo permite localizar todas las tiendas de vinilos del planeta

12/04/2017

Mapa colaborativo permite localizar todas las tiendas de vinilos del planeta

La herramienta puede convertirse en el sueño cumplido de cualquier buen gozador y coleccionista de este formato.

El disco fonográfico, más conocido en corto como vinilo, sienta su creación en el año 1888, y pese a que después de su época dorada -los años 60' y 70's- desapareció con la irrupción del cassette, revivió en gloria y majestad gracias a los eternos nostálgicos que aman traer de regreso todo lo que pareciera haber pasado.

Gracias a ellos y para darles en el gusto, es que un tipo amante de la música llamado Marcus Maack, creó un mapa colaborativo que muestra todas las tiendas de vinilos que existen en la Tierra.

Imagen foto_00000015

Su nombre es recordstores.love y permite subir fotos, información relacionada a la tienda de discos tal como el estilo de música que abarca, opiniones, etc.

Para localizar las tiendas de vinilos en el lugar que te interesa, debes escribir la ciudad en la que andas buscando vinilos y obtendrás toda la información. 

Como se trata de un sitio colaborativo, si conoces buenas picadas para adquirir vinilos, puedes aportar esos datos, para así, enriquecer este directorio tan útil para los amantes de este formato. 

Imagen foto_00000002

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...