Manuel José Ossandón no descarta nueva candidatura presidencial y dice que "la derecha social entró con fuerza"

12/03/2018

Manuel José Ossandón no descarta nueva candidatura presidencial y dice que "la derecha social entró con fuerza"

El senador conversó con Marco y Marcelo en Esto No Es Plaza Italia.

Además del cambio de mando presidencial, ayer también juraron los nuevos parlamentarios que entraron al Congreso.

Sobre eso conversó Marco y Marcelo con Manuel José Ossandón, quien también mencionó su postura sobre los anuncios del presidente Piñera.

"La derecha social entró con fuerza, no lo nombran por un tema de orgullo, pero es una derecha que busca un país más humano, más solidario, y que la tortita se reparta para todos y no para unos poquitos", aseguró Ossandón.

Sobre uno de los anuncios más importantes del mandatario, el ex alcalde analizó que "el tema de la niñez es un tema que se ha tratado de manera irresponsable por mucho tiempo", dijo sobre una de las prioridades en el gobierno de Piñera, a lo que agregó que esto viene desde mucho antes que el gobierno de Bachelet.

"Con Florcita estuve. Muy buena persona conmigo. Estaba muy elegante el hombre. Parte de la diversidad del país", comentó entre risas el senador

"Para mí no es el ideal, porque si nos ven de afuera y no lo conocen, se preguntarán qué está pasando aquí", dijo sobre la vestimenta del nuevo diputado, a lo que agregó que el recién asumido parlamentario no lo hace para faltar el respeto y que por eso no le genera molestia. "Él es así. Hay que respetarlo", agregó.

Sobre presentarse nuevamente como presidente, dijo "yo feliz sería candidato, pero esas decisiones se toman en el minuto. Ahora debo hacer mi pega de senador". 

Escucha la entrevista completa aquí.

Tags

Cargando...