"Manchester en el mar" habría inspirado cruel parricidio en Nueva York

13/04/2017

"Manchester en el mar" habría inspirado cruel parricidio en Nueva York

El macabro crimen ocurrió luego de que una pareja viera cinta ganadora del Oscar a mejor actor y a mejor guion original.

Alerta de spoiler*

Con la advertencia hecha, nos quedamos helados al conocer el macabro crimen que una pareja cometió en contra de su hijo en el condado de Chenango, Nueva York.

Los responsables en cuestión son Ernest y Heather Franklin, padres adoptivos que el pasado mes de febrero asesinaron a su hijo de 16 años, intentando encubrir su muerte con un incendio posterior.

Imagen foto_00000002

Así al menos lo determinó el fiscal a cargo de este caso, Joseph McBride, quien aseguró además que el deceso del joven era discapacitado, ocurrió pocas horas después de que sus padres vieran la película "Manchester en el mar", dos días después de que ganara los premios de la Academia al mejor actor y al mejor guion original. McBride dijo que una prueba demostró que el joven murió antes del incendio.

¿Por qué el fiscal conectó realidad y ficción mediante este crimen?

Recordemos que en la película protagonizada por Casey Affleck y Michelle Williams, los hijos de la pareja mueren al quemarse una vivienda en un caso considerado accidental, según un fiscal.

Con este antecedente, los Franklin han sido acusados de asesinato, incendio provocado y alteración de evidencia física. A la acusación, el fiscal McBride agregó que al personaje principal, interpretado por Affleck, le dicen que uno no puede ser juzgado por matar accidentalmente a sus hijos.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...