Malas noticias: Game Of Thrones no se estrenará el 2018

07/12/2017

Malas noticias: Game Of Thrones no se estrenará el 2018

No sabemos si fue intencional o un error, pero la actriz que interpreta a Sansa Stark confirmó el temor de los fanáticos.

Desde hace un buen tiempo teníamos casi seguro que no veríamos Game Of Thrones en el 2018. Las pistas eran demasiadas: Un proceso de producción que comenzó más tarde que lo normal, junto con la ausencia de la exitosa serie en la presentación que HBO hizo para su parrilla del próximo año básicamente eliminaron cualquier esperanza de ver la última temporada pronto.

Ahora, llegó la confirmación: Game Of Thrones no vuelve hasta el 2019. Así lo dijo Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, en una entrevista con Variety, que parece haberla pillado desprevenida cuando discutía sus múltiples proyectos: "Es emocionante. Game Of Thrones vuelve en el 2019. 'X-Men: Dark Phoenix' es en noviembre. También tengo un par de películas indie. También soy productora de mi próxima cinta. Estoy entusiasmada por el futuro".

Si bien nos alegra que Turner esté tan contenta por el futuro, el hecho de que no tengamos Game Of Thrones en TODO el 2018 nos hace estar mucho menos entusiasmados. Será.

Tags

Cargando...