Madonna revela su secreto mejor guardado en "Carpool Karaoke"

09/12/2016

Madonna revela su secreto mejor guardado en "Carpool Karaoke"

La icónica Madonna fue la última invitada al popular Carpool Karaoke de Late Show de James Corden. La cantante hizo candentes declaraciones pero sin duda alguna la que más llamó la atención fue la que hizo acerca de su relación con el fallecido músico Michael Jackson, con el cual admitió haber tenido un vínculo muy especial con él.

Tan cercana fue su relación que reconoció haberlo besado una noche donde, para que el controvertido astro perdiera la timidez, ella le ofreció una copa de Chardonnay para que se deshinibiera y perdiera un poco de esa introspección que lo caracterizaba. La intérprete de "Like a Virgin" no tardó en asegurar que fue ella quien tomó la delantera en el acercamiento, en un beso que de haber sido inmortalizado en cámara probablemente se hubiese convertido en una de las imágenes más recordadas de la historia.

Además la irreverente estrella aseguró ser una persona muy estructurada que no bebe ni fuma, y a la cual tampoco le gusta salir de fiesta. Con el usual dejo provocador que la ha caracterizado a lo largo de los años, aseguró que de pequeña consideró tomar los hábitos, fascinada por las vestimentas de las religiosas.

Tags

Relacionados

Elige tu disco favorito




Cargando...
Cargando...