Lucho Jara se hizo pasar por uno de los 33 mineros y Mario Sepúlveda respondió indignado

31/05/2018

Lucho Jara se hizo pasar por uno de los 33 mineros y Mario Sepúlveda respondió indignado

Uno de los mineros más icónicos del accidente en la mina San José le respondió sin pelos en la lengua al cantante y animador.

El cantante y animador del matinal Mucho Gusto, Luis Jara, contó una curiosa anécdota. Una vez, para ingresar a un VIP en Las Vegas, dijo ser uno de los 33 mineros sobrevivientes del derrumbe de la mina San José.

La historia que generó risas entre varios por la insólita situación, tuvo también sus respuestas negativas. Uno de los mineros más icónicos del accidente, Mario Sepúlveda, habló con el medio SoyCopiapó y dijo "qué quiere que le diga, se hizo pasar por los 33 y ese tipo de situaciones hace que de algún modo u otro los 33 se desprestigien", comenzó su declaración.

"Duele mucho, porque al final los únicos afectados somos nosotros, que estuvimos 70 días cagándonos (sic) ahí abajo, peleando, discutiendo, arreglando diferencias y tratando de sobrevivir, haciendo una pega extraordinaria. Ahí está cuantos se han limpiado la boca con nosotros".

"Por supuesto que no es bonito, es como que yo mañana vaya a Megavisión a hacerme pasar por Lucho Jara, feo lo que hizo, no corresponde, o que alguien se haga pasar por mi persona o por cualquiera, no corresponde, si cada uno tiene su vida, entonces feo lo que hizo", cerró reprochando la conducta del animador.

Aunque no lo creas: Lucho Jara se hizo pasar por uno de los 33 mineros para entrar a un VIP en Las Vegas

30/05/2018 El cantante y animador confesó la usurpación de identidad. Todos estos días habíamos estado hablando de Miguel de Liechtenstein, el chileno que se hizo pasar por realeza, pero Lucho Jara nos sorprendió con una historia del mismo nivel.

Tags

Cargando...