Los precios de las entradas para ver a U2 en el Estadio Nacional

06/06/2017

Los precios de las entradas para ver a U2 en el Estadio Nacional

El telonero de la banda será Noel Gallagher.

A más de 6 años de su última visita, U2 por fin ha confirmado su regreso a estas tierras. Como decían los rumores desde hace algunas semanas, Bono y compañía volverán a tocar en el Estadio Nacional el próximo 14 de octubre, esta vez, con un show que celebra los 30 años de su emblemático álbum 'The Joshua Tree'.

Acompañados de una gigantesca pantalla, el grupo repasa el disco completo de inicio a fin, además de éxitos de toda su carrera e, incluso, una canción de su próximo disco de estudio, titulado tentativamente "Songs Of Experience" y que debería ver la luz a finales de año.

Por supuesto, U2 tiene un historial de traer teloneros de prominencia, y en esta ocasión el cuarteto irlandés no decepciona: el concierto será teloneado por el ex Oasis Noel Gallagher y sus High Flying Birds, quienes en noviembre sacarán su tercer álbum de estudio.

Una postal memorable a la altura de los shows de apertura de Franz Ferdinand el 2006 y Muse el 2011, ¿no?

Las entradas van entre los 44.850 y los 287.500 pesos, y estarán disponibles a través de sistema SuperTicket. La preventa exclusiva para fanáticos inscritos en U2.com irá desde el 8 al 10 de junio, para luego dar paso a otra preventa para clientes Entel entre el 12 y el 14 de junio. Por su parte, las entradas estarán disponibles para el público general a partir del 15 de junio.

Puedes ver los precios de las entradas a continuación:

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...