Los duros testimonios que entregaron las mujeres que denuncian a Dustin Hoffman de acoso sexual

15/12/2017

Los duros testimonios que entregaron las mujeres que denuncian a Dustin Hoffman de acoso sexual

Las víctimas denuncian que en los años 70 y 80, el actor las habría manoseado, se habría desnudado frente a ellas o de haberse masturbado.

El destape de casos de mala conducta en la industria no se detiene.

Dustin Hoffman, es el más reciente denunciado por acoso sexual que habrían ocurrido en los años 70 y 80. Son cinco víctimas que acusan al actor de "Kramer vs Kramer", las cuales se suman a otro caso que ya había sido revelada a comienzos de noviembre por una joven que en 1985, cuando tenía 17 años, hizo una pasantía en la grabación de la película "Muerte de un viajante", protagonizada por el Hoffman. 

Estas nuevas acusaciones fueron reveladas por medios como The Hollywood Reporter por cinco mujeres que, al momento de los hechos, tenían entre 15 y 21 años. 

Una de las víctimas, Cari Thomas, cuenta que en 1980, cuando ella tenía 16 años, era amiga de la hija del ganador de dos premios Oscar. Fueron a comer a un restaurante y, al terminar la cena, la madre de Cari debía pasarla a buscar al restaurante, pero Hoffman tenía otros planes: mandó a su hija de regreso a casa y se fue con Cari a un hotel, dejando un recado con la anfitriona del restaurante de que la madre de Cari la fuese a buscar al hotel (en la era pre celulares).

Al llegar al hotel, Hoffman fue al baño, de donde salió desnudo y le pidió a la chica de 16 años que le hiciera masajes en los pies. La joven se sintió asqueada por la propuesta, pero se sentía muy intimidada por el famoso actor como para negarse. 

 El otro caso ocurrió el año 1973. Pauline, quien entonces tenía 15 años, trabajaba ayudando los días sábados en la tienda de ropa de sus padres. La joven, quien había hecho trabajos como modelo, un día conoció a Hoffman porque iba frecuentemente a la tienda, mostrando gran interés en Pauline.

En sus conversaciones, le contó al actor que ella tenía interés en ser modelo y actriz, por lo que Hoffman comenzó a invitarla a los estrenos de sus películas, hasta que un día, después de un estreno, la invitó a su casa con la excusa de ver un cachorro que se había comprado recientemente. Al llegar a la casa, no había ningún perro y el actor le preguntó a Pauline "¿Quieres ver algo más?", se bajó el cierre del pantalón, exhibió sus partes privadas y comenzó a masturbarse frente a la chica de 15 años.

En 1975, Dustin Hoffman estaba trabajando en Washington DC grabando la película "Todos los hombres del presidente". Un día, se subió a un bus que llevaba a los turistas a los distintos monumentos de la capital y en ese bus conoció a Carolyn, quien era la guía turística. Ahí se conocieron, conversaron un poco durante el tour y al terminar, uno de los hombres que trabajaba para el actor se acercó a ella y la invitó a pasar la tarde con Hoffman. Carolyn aceptó la invitación. Fue a encontrarse con él al hotel donde se alojaba.

Conversaron un rato en la habitación y cuando la chica de 21 años le dijo que ya era hora de irse a su casa, el actor cerró la puerta con llave y le dijo "¿Crees que te vas a ir de aquí sin tener sexo?". La obligó a hacerle sexo oral y, al terminar, le pasó 20 dólares para que la joven agarrara un taxi y se fuera. 

 

Tags

Cargando...