Lollapalooza Chile tendrá tres jornadas desde el 2018

03/08/2017

Lollapalooza Chile tendrá tres jornadas desde el 2018

La ventas de entradas comienzan el próximo 17 de agosto

Aún no estamos ni cerca del 2018 y ya se comienza a nutrir con fuerza la cartelera de conciertos. Uno de los eventos más esperados del año, Lollapalooza, anunció que pasará a durar tres días desde el siguiente año. 

Serán los días 16, 17 y 18 de marzo del próximo año, en que el Parque O'Higgins se transformará en el epicentro de la música en vivo. A esto se suma que ya se anunció una importante inversión para aumentar la capacidad del recinto que se ubica en Santiago Centro

Pero eso no es todo, porque hay más novedades. Chile y Argentina serán la primera parada de Lollapalooza en la región. 

Como años anteriores, existarán pases diarios, pases para los tres días, Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium, que contará con un sector más cercano a los escenarios.

La primera etapa de venta serán nuevamente los Early Birds (Pase Tres Días General) y se podrá comprar hasta dos tickets por persona por $85 mil más cargos por servicio. El stock es de 2.500 tickets y una vez agotados, comenzará automáticamente la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $115 mil. Una vez agotada esta etapa, comienza de inmediato la Preventa 2 a $130 mil y así sucesivamente con cada etapa.

Las entradas Lolla Lounge comenzará en $230 mil, más cargos por servicio. Luego pasarán a $270.000 y finalmente a $310.000. Las más caras, Lolla Lounge Premium, comenzarán en $310 mil y terminarán en $390 mil.

Tags

Cargando...