Lo cuestionó por el caso Odebrecht: Chileno encaró a ex presidente peruano prófugo

01/09/2018

Lo cuestionó por el caso Odebrecht: Chileno encaró a ex presidente peruano prófugo

El joven grabó un video al interior de un restaurante en Estados Unidos.

El ex presidente peruano Alejandro Toledo protagonizó un tenso momento en un restaurante de la localidad de Palo Alto en California, Estados Unidos, luego que un chileno lo captara junto a su esposa y lo hiciera enojar.

La molestia del ex mandatario quedó registrada en un video que el propio chileno filmó y tiene origen en el cuestionamiento que el joven le hizo acerca del caso Odebrecht que lo implica con un presunto pago de 20 millones de dólares para la concesión de la Carretera Interoceánica, según informa el diario La República.

Cuando el chileno le pregunta: "¿Algún comentario sobre el caso de Odebrecht en Perú?", Toledo reacciona de manera agresiva, insistiendo en que apagara su celular, diciendo "Apaga tu huevada".

El joven decidió encarar al ex mandatario luego de conocer que se encuentra prófugo en el país norteamericano, con una orden pendiente de prisión preventiva de 18 meses junto a su esposa, la que no puede efectuarse porque ambos viven actuablemente en Estados Unidos.

La Cancillería ya confirmó que el proceso de extradición se encuentra en trámite, en coordinación con el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Tags

Cargando...