Lily Pérez sobre declaración del Frente Amplio: "Le pegaron un duro golpe en la cabeza a Guillier"

01/12/2017

Lily Pérez sobre declaración del Frente Amplio: "Le pegaron un duro golpe en la cabeza a Guillier"

La presidenta de Amplitud conversó con Marcelo Comparini y Marco Silva y analizó la decisión del Frente Amplio, la baja votación de los partidos del centro político y dio sus pronósticos para la segunda vuelta.

Lily Pérez es una de las senadoras "senior" del congreso quien, tras 18 años como parlamentaria, no salió reelecta por la Región de Valparaíso en los comicios pasados. 

La líder de Amplitud conversó con Marco y Marcelo en "Esto no es Plaza Italia" y fue categórica a la hora de analizar la declaración del Frente Amplio sobre la segunda vuelta: "Creo que la embarraron. Les van a pasar la cuenta". "Le pegaron un duro golpe en la cabeza a Guillier", agregó. 

Sobre los malos resultados parlamentarios en partidos como Amplitud, la actual senadora comentó que el centro político se había vaciado. "Esta elección se polarizó muchísimo", dijo. 

Al preguntarle sobre sus opciones después de la segunda vuelta y para cuando concluya su periodo de senadora, Lily Pérez confesó que se tomará unas largas vacaciones y que aún no tiene planes a futuro. 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Tags

Cargando...