Liam y Noel Gallagher se habrían reconciliado pero el regreso de Oasis sigue fuera de los planes

21/12/2017

Liam y Noel Gallagher se habrían reconciliado pero el regreso de Oasis sigue fuera de los planes

El menor de los Gallagher le mandó un saludo navideño por Twitter.

Cuando pensábamos que el 2017 ya no podía sorprendernos, Liam Gallagher le mandó un saludo de Navidad a su hermano Noel. Normalmente esto importaría un carajo, pero los ex Oasis no son un caso normal, y hasta hace tan solo un par de semanas seguían intercambiando insultos a través de la prensa y redes sociales.

Sin embargo, el cantante que debutó como solista este año reveló en su Twitter que 'están bien de nuevo' con su hermano, y ahora explicó un poco más cómo se llegó a esta 'paz' al Sydney Morning Herald: "Recibí una cosita de sus representantes hace algunos días. Es una especie de contacto y una especie de tregua. Está todo bien, ésta es una época de buena voluntad ¿O no?".

De todos modos, el menor de los Gallagher aclaró que este 'abuenamiento' podría ser temporal, pero está contento en intentar mantenerlo: "Sigue siendo lo mismo, solo que acordamos una tregua así que no nos insultaremos. No voy a seguir siendo tan duro con él por Twitter. Tienes que poner de tu parte a veces ¿O no? Quién sabe si no volveremos a pelear. Pero hay que intentarlo. Todo está bien por mi parte. Trataré de ver a Noel en Navidad".

Sin embargo, Liam es categórico ante la idea de reunir a Oasis aprovechando la nueva cercanía con su hermano: "Por Dios, no. Oasis no se reunirá, para nada. Yo estoy haciendo mi cosa y él está haciendo su cosa, y ese es el fin del asunto".

Tags

Cargando...