Leonardo Dicaprio interpretará a Da Vinci en su película biográfica

14/08/2017

Leonardo Dicaprio interpretará a Da Vinci en su película biográfica

El filme estará inspirado en el libro de Walter Issacsons.

Leonardo Dicaprio no deja de sorprender al mundo del cine con sus multifacéticas interpretaciones actorales. Luego de ganar el Oscar como mejor actor el 2016, tras interpretar a Hugh Glass en la película de Alejandro Iñárritu, 'The Reverant', el actor tiene un nuevo desafío: será el encargado de interpretar al genio Leonardo Da Vinci en su nueva película biográfica.

El filme será una adaptación del libro homónimo de Walter Isaacson, y Paramount será la productora encargada de realizar la película, tras una larga batalla legar contra Universal, para ganar los derechos del libro del escritor. 

El libro de Isaacson saldrá a la venta el 17 de octubre, donde abordará la vida y obra de uno de los investigadores más importantes de la historia. No es la primera vez, sin embargo, que una novela suya se adapta con éxito a la gran pantalla. Ya ocurrió con Steve Jobs, película que consiguió la nominación al Oscar a Mejor Actor de Michael Fassbender, o con la serie Genius, cuya primera temporada logró 11 nominaciones a los Emmy.

 

Tags

Cargando...