"Las Condes será la Nueva Haití": Las frases que han generado más polémica en el debate por las viviendas sociales de Lavín

09/07/2018

"Las Condes será la Nueva Haití": Las frases que han generado más polémica en el debate por las viviendas sociales de Lavín

El alcalde Joaquín Lavín anunció la construcción de viviendas sociales en el sector de Rotonda Atenas.

Hace pocos días, Joaquín Lavín y Raúl Torrealba llegaron a un acuerdo por un polémico terreno de Las Condes, pero ubicado en Vitacura, que tenía dividido a ambos alcaldes. Mientras Torrealba quería hacer un parque en ese lugar, Lavín quería construir viviendas sociales.

Finalmente Vitacura comprará la parte de Las Condes y con ese dinero, Lavín anunció la construcción de viviendas sociales de alta calidad en el sector de Rotonda Atenas.

La decisión generó indignación entre los vecinos y varios salieron a manifestarse con un cacerolazo. 

Según los convocantes a la manifestación, este proyecto inmobiliario bajaría a plusvalía de las viviendas de Rotonda Atenas y aumentaría el tráfico en el sector que, según los vecinos, ya está colapsado.

Además de esos argumentos, han aparecido otras frases que han generado gran debate e indignación. Revisa algunas a continuación:

Tags

Cargando...