La pasantía que te invita a recorrer Estados Unidos probando cervezas

15/03/2017

La pasantía que te invita a recorrer Estados Unidos probando cervezas

¿Te gustaría hacer un viaje por todo Estados Unidos haciendo lo que más te gusta? Bueno esa oportunidad es posible gracias a una interesante pasantía que ofrece la cadena cervecera World of Beer.

Si  te estás preguntando cómo optar a esta tremenda oportunidad, pon atención.

Serán tres becarios los que podrán recorrer todo Estados Unidos con una muy grata misión: hacer un viaje probando cervezas de todo el país, en modo all inclusive y con un sueldo de 12 mil dólares (algo así como 8 millones por todo el periodo).

A cambio de este tentador trabajo, los becarios deberán publicar historias en blogs, grabar videos y compartir fotos en diversas redes sociales.

Imagen foto_00000010

Para participar deberás cumplir con algunos requisitos: tener 21 años cumplidos, tener permiso de residencia en Estados Unidos, ser proactivo, ser un amante de las cervezas y por supuesto, los viajes.

Si quieres jugártela y ser parte de este increíble sueño americano, debes postular a través del siguiente enlace y completar el formulario que aparece en el sitio de World of Beer, enviando un video explicando por qué eres tú el indicado para este trabajo.

Quienes sean preseleccionados pasarán a la siguiente etapa de entrevista personal en alguna taberna de Estados Unidos.

¿Quieres cumplir tu sueño? Entonces juégatela y no dudes en participar.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...