"La La Land" se convierte en concierto y ya agendó sus primeras presentaciones

07/03/2017

"La La Land" se convierte en concierto y ya agendó sus primeras presentaciones

¿Sigues vibrando con la música de 'La la land', la celebrada película del realizador Damien Chazelle?

Te contamos que el compositor y doble ganador del Oscar por Banda Sonora y Canción Original de la cinta, Justin Hurwitz, anunció que el 26 y 27 de mayo del presente año, se estrenará en el Hollywood Bowl el show 'La La Land In Concert: A Live-to-Film Celebration'.

El espectáculo será dirigido por el mismísimo Hurwitz e incluirá una orquesta sinfónica de 100 miembros, un coro y un conjunto de jazz, junto con grabaciones originales de las voces de Ryan Gosling, Emma Stone y John Legend.

En lo concreto, la cinta se exhibirá mientras los músicos tocan en vivo, aunque aún está en proceso el trabajo audiovisual del montaje. "Estamos viendo cómo manejar visual y musicalmente los varios elementos musicales en la cinta, y es muy divertido proponer ideas y soluciones. Lo que me emociona es ... poder realmente incluir a los músicos y mostrar exactamente lo que están haciendo", comentó Justin Hurwitz.

Tras presentarse en Los Ángeles, el concierto visitaría Atlanta, San Diego, San Antonio, Nashville, Washington y otras ciudades estadunidenses.

También se espera que viaje a México, Canadá, el Reino Unido, Italia, Turquía y Suiza, entre otros países.

Este fue el video con que se anunció el espectáculo. Revísalo acá:

 

Cargando...