La curiosa reacción del militar que se encontraba detrás de Piñera durante su discurso en el balcón de La Moneda

12/03/2018

La curiosa reacción del militar que se encontraba detrás de Piñera durante su discurso en el balcón de La Moneda

La cara del edecán no pasó desapercibida para los usuarios de Twitter que veían el discurso por la transmisión televisiva.

No podemos negar que asumir como presidente de la República debe ser un momento muy emocionante para Sebastián Piñera y sus más cercanos. Por eso, es entendible la felicidad de nietos e hijos que se hizo notar en la foto familiar en Cerro Castillo.

Lo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales fue la emoción de otra persona. El edecán del Ejército que acompañó a Piñera durante el cambio de mando y las actividades oficiales, destacó por una imagen que fue difundida por Twitter.

En el discurso dado por el presidente entrante, junto a su señora Cecilia Morel, desde un balcón de La Moneda, la transmisión televisiva mostró lo que ocurría detrás del mandatario, donde se podía ver que uno de los edecanes, aparentemente, estaba llorando.

 Por su puesto, tras la difusión de la imagen, comenzó la creatividad de los tuiteros quienes buscaron distintas razones del llanto del oficial militar. 

Tags

Cargando...