La comunidad Oasis eligió el hito más importante del cambio de mando

12/03/2018

La comunidad Oasis eligió el hito más importante del cambio de mando

Los chuchis votaron en Esto No Es Plaza Italia.

Los chuchis estuvieron atentos al cambio de mando y en Esto No Es Plaza Italia, votaron por el momento más memorable de la ceremonia que se llevó a cabo ayer. 

Con un 11%, en cuarto lugar quedó la alternativa "Evo arrepentido". En tercer lugar, los chuchis votaron con un 17% a "Florcita Rocker". Luego, la segunda mayoría se lo llevó "El Negro vs Cynthia Rubio" con un 32% y la alternativa ganadora fue "La piocha rebelde" con un 40% de los votos.

Cuando el Presidente Sebastián Piñera hacía ingreso junto a su esposa Cecilia Morel al Palacio del Cerro Castillo por la alfombra roja, de le cayó la piocha de Bernardo O'Higgins, el elemento que simboliza el poder.

 

La piocha también fue protagonista durante la jornada, por el diálogo que hubo entre Bachelet y Piñera en el congreso durante el traspaso de mando. Ahí, el presidente entrante le preguntó a la mandataria saliente si era la original. Ante esto, Bachelet le contestó que no, que es una réplica y que la original se perdió con Pinochet. "Hay que buscarla", aseguró Piñera. 

Tags

Cargando...