La actriz Lupita Nyong'o barrió el piso con revista que la 'photoshopeó' bajo 'estándares de belleza occidentales'

11/11/2017

La actriz Lupita Nyong'o barrió el piso con revista que la 'photoshopeó' bajo 'estándares de belleza occidentales'

La keniata no dejó pasar el hecho de que su imagen apareciera modificada en la publicación.

Desde su inolvidable papel en '12 Años De Esclavitud' que la actriz keniata Lupita Nyong'o ha sido una de las figuras más aplaudidas de Hollywood. Además de su éxito fílmico, Nyong'o ha destacado por sus múltiples causas sociales, incluyendo iniciativas a favor del desarrollo de la comunidad afroamericana y en contra de la caza ilegal en África. 

Nyong'o también ha sido enfática en destacar las bellezas inherentes de la mujer negra, lo que hizo que un incidente con la revista Grazia UK fuese aún más grave. La ganadora del Oscar tomó su Twitter recientemente para denunciar a la publicación, la cual la incluyó en su portada pero 'photoshopeó' todo su cabello.

Nyong'o dijo estár 'decepcionada' de la revista, acusándolos de modificar su imagen para caer en estándares de belleza 'eurocéntricos'. Junto con esto, la actriz subió la foto original de la sesión cuestionada, la cual dejaba ver su pelo desordenado versus la cabeza rapada con la que apareció en la portada. Puedes verlo a continuación:

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...