Kevin Spacey fue despedido de Netflix por denuncias de acoso sexual

04/11/2017

Kevin Spacey fue despedido de Netflix por denuncias de acoso sexual

Con esto, la continuidad de la serie queda en total suspenso.

El caso de Kevin Spacey está cada vez más grande. Todo comenzó cuando Anthony Rapp lo acusó de acoso cuando tenía 14 años y el protagonista de House of Cards 26. Ese fue solo el inicio de una serie de denuncias del mismo tipo que han ido surgiendo desde el mundo del espectáculo. 

El último antecedente fue entregado por al menos ocho compañeros de trabajo de Spacey en la producción de Netflix, quienes también reconocieron haber sido atacados de alguna forma por el ganador del Oscar. Esto llevó al servicio de streaming a tomar una decisión mucho más grande que cancelar House of Cards: despidieron a Kevin Spacey.

"Netflix no estará implicado en ninguna producción de House of cards que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC durante este hiato en el rodaje para evaluar nuestro camino a seguir en lo que concierne a la serie. También hemos decidido que no seguiremos adelante con el estreno de la película Gore, que estaba en postproducción, que protagonizaba y producía Kevin Spacey", fue parte del comunicado que se entregó al tomar la decisión.

Esto deja en total duda el futuro de la serie sobre Frank Underwood que estrenaría su nueva temporada en 2018. De ser necesario un nuevo rodaje, no se podría cumplir ese plazo, puesto que habría que grabar todos los capítulos nuevamente sin Spacey

Tags

Cargando...