Joven penquista podría pagar hasta 277 mil pesos por comer un completo de la calle

10/10/2018

Joven penquista podría pagar hasta 277 mil pesos por comer un completo de la calle

El joven no había terminado de comer su completo cuando un inspector lo fiscalizó y lo dejó citado a tribunales.

"Estaba saliendo de la U y me compré un completo en un carro que desde hace dos años más o menos se ubica al lado de la facultad donde estudio (pedagogía en inglés), después de comprarlo, lo fui comiendo mientras caminaba".

Así comienza el relato de César Soto, de 23 años, un joven estudiante de Quinto año de Pedagogía en Inglés de la U. de Concepción que hizo una curiosa denuncia a través de su Twitter: un inspector lo citó a declarar a tribunales por el completo que había comprado en un carrito.

 "Mi compañera se comió un completo antes que yo y no la fiscalizaron ni la citaron, sólo porque terminó de comerse su completo antes de que el inspector terminara mi fiscalización, lo que deja una sensación de arbitrariedad en el asunto", dijo a Tele 13.

"El inspector alegó que muchas veces han 'hablado' con estos carros pero al parecer ahora se encuentran fiscalizando a los estudiantes que compran. Después me encontré con otro estudiante a quien le había pasado lo mismo", agregó.

El famoso completo del carro le podría salir hasta $277 mil pesos, que es el valor máximo de la multa por comprar en el comercio no establecido. 

Tags

Cargando...