José Antonio Kast viajará a Brasil para entregar su apoyo al polémico ultraderechista Bolsonaro

09/10/2018

José Antonio Kast viajará a Brasil para entregar su apoyo al polémico ultraderechista Bolsonaro

El ex candidato chileno realizará una gira por Brasil con Bolsonaro.

"El error de la dictadura fue torturar y no matar", "Ella no merece ser violada porque es muy fea" y "Sería incapaz de amar a un hijo homosexual". Esas son algunas de las polémicas frases del candidato a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro.

El representante de la extrema derecha del país carioca pasó a la segunda vuelta con un contundente 46% y en este contexto, el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, que ha sido tildado en redes sociales como "el Bolsonaro chileno", viajará a Brasil para respaldar a Bolsonaro en la segunda vuelta brasilera.

Previamente, Kast ya había declarado que el abanderado brasileño "representa la esperanza" de ese país y había celebrado el paso a segunda vuelta de Bolsonaro.

La Tercera publicó que el director ejecutivo de Acción Republicana, Antonio Barchiesi, junto al encargado territorial del movimiento, José Carlos Meza, y un colaborador de Iquique, Héctor Vergara, viajaron a Río de Janeiro para preparar el viaje. 

El mismo comando central del abanderado del Partido Social Liberal (PSL) extendió la invitación a los políticos chilenos, quienes estarían preparando también una pequeña gira de Kast con Bolsonaro previo al balotaje del 28 de octubre.

Tags

Cargando...