Jodie Foster participó en parodia de "El Silencio de los Inocentes" con una fuerte crítica a Trump

05/01/2018

Jodie Foster participó en parodia de "El Silencio de los Inocentes" con una fuerte crítica a Trump

En el video se menciona una lista de "evidencia" que la agente del FBI, Clarice Starling, tiene contra el presidente de los Estados Unidos.

Han pasado casi 27 años del estreno de la película The Silence of the Lambs (El silencio de los inocentes), en donde Jodie Foster interpretó a la agente del FBI Clarice Starling en un rol que le valió un Óscar a Mejor Actriz. 

En una entretenida versión de una escena de esta película, hecha en el Late Show de Stephen Colbert, la actriz vuelve a interpretar a Starling y Colbert se pone en los zapatos de Hannibal Lecter.

Eso sí, en vez de pedirle ayuda para encontrar a un asesino, la agente del FBI está buscando revelar casos de colusión en el gobierno de Estados Unidos. 

En la conversación, la agente del FBI le revela una larga lista de información que tiene contra el Presidente Trump y, al finalizar el video, Starling le pregunta si puede ingresar a la celda de Hannibal Lecter. A lo que el caníbal le recuerda que él come seres humanos, pero al personaje de Jodie Foster le parece estar más seguro ahí adentro, que afuera. 

Tags

Cargando...