Joaquín Lavín le responde a José Antonio Kast: "Si algo es bueno, es bueno independiente de quien lo propone"

01/02/2018

Joaquín Lavín le responde a José Antonio Kast: "Si algo es bueno, es bueno independiente de quien lo propone"

La disputa entre ambos comenzó cuando el ex candidato presidencial criticó al alcalde de Las Condes por apoyar el proyecto de "inmobiliaria popular" de Recoleta.

 El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, presentó una innovadora propuesta de una "inmobiliaria popular" para su comuna. Su par en Las Condes, Joaquín Lavín, se reunió con el edil del PC para poder conversar cobre esta idea y, tras la reunión, el militante de la UDI declaró que es una idea que podría ser imitada en su comuna.

En conversación con Esto No Es Plaza Italia, José Antonio Kast se mostró molesto con Joaquín Lavín. "Tiene complejos de haber sido candidato presidencial de la derecha, de haber estado en un acto de Pinochet. Fue evolucionando del Bacheletismo-aliansismo al Lavinismo-Jaduismo".

Lavín recurrió a su red social favorita para responder lo dicho por su ex compañero de partido. "No soy comunista. Soy de la udi. Pero eso no significa q voy a encontrar todo malo pq lo propone un PC. Si algo es bueno, es bueno independiente de quien lo propone", escribió en Twitter.

Tags

Cargando...