Jaime Parada: "Se cagan de miedo los políticos conservadores de discutir el tema de un barrio rojo"

22/03/2018

Jaime Parada: "Se cagan de miedo los políticos conservadores de discutir el tema de un barrio rojo"

El concejal de Providencia nos aclaró su opinión sobre el Barrio Rojo que denunció.

Algo está pasando en Providencia, específicamente en el sector de metro Manuel Montt. Según Jaime Parada, concejal de la comuna, se está armando un "barrio rojo". 

El historiador y activista envió una carta a El Mercurio donde explicó que, "de aprobarse la última patente solicitada en el sector, habrá ahí tres cabarets para clientes de 'gustos caros', en un radio de menos de 400 metros", dice el texto. "Si a ello se le suman decenas de departamentos utilizados para el comercio sexual en esa zona específica, el panorama para quienes viven ahí se presenta poco auspicioso", agregó.

En este contexto, conversó con Werne Núñez en #AlohaOasis, donde explicó: "Estoy transparentando lo que está pasando y no le estoy poniendo ningún juicio de valor". "Quiero que la gente no se tenga que ir de sus casas y quiero que los comerciantes puedan ejercer el rubro de cabaret, pero de una manera orgánica", agregó.

Además, dijo que si se quiere instalar un barrio rojo, él no cerraba la posibilidad de que se hiciera. "A lo mejor es hora de conversar sobre un barrio rojo", pero agregó: "Se cagan de miedo los políticos conservadores de discutir el tema de un barrio rojo", dijo.

Escucha la entrevista completa aquí. 

Imagen foto_00000017

Tags

Relacionados

Cargando...
Cargando...